¿Cómo llegar a Aramu Muru o Hayu Marca?

Aramu Muru – Hayu Marca ¿cómo llegar?

Para poder llegar por su cuenta a la PUERTA DE LOS DIOSES, el portal de HAYU MARCA, ARAMU MURU o tantos otros nombres que le dan a esta puerta misteriosa, siga los siguientes pasos:

6 pasos para llegar a Aramu Muru en Puno

  1. Indíquele a un taxi que desea llegar hasta el TERMINAL ZONAL de PUNO, ($2.5USD desde el centro de Puno)
  2. Desde el terminal zonal busque las movilidades que lo llevarán a la ciudad de JULI ($3USD aprox, deberá esperar hasta que las Combis se llenen)
  3. Una vez en la ciudad de juli (si desea), puede visitar las iglesias hermosas que se encuentran en ella, es por eso que se le conoce como LA PEQUEÑA ROMA DE AMERICA (claro que si está yendo a Aramu Muru, es de suponer que poco le interesará  la Arquitectura Colonial en el Perú)
  4. Una vez en Juli, llegue a la plaza de armas y rente un Taxi (le cobrará un promedio de $12 – $14USD con espera y retorno) que lo lleve hasta ARAMU MURU O HAYU MARCA
  5. Disfrute de Hayu Marca, sienta la energia que emana de este místico lugar (le recomiendo ir en Solsticios y Equinoccios)
  6. Una vez de retorno en Juli, vuelva a tomar los servicios colectivos hasta Puno

Tour Privado a la Puerta de los Dioses

Si desea puede optar por un tour Privado a Aramu Muru con Nosotros; ¿Cúal es la diferencia?

  1. Movilidad Privada desde su Hotel que le permitirá conocer en Ruta: El Museo de la Totora, Chucuito e Inca Uyo (el templo de la fertilidad), y finalmente La Puerta de los Dioses
  2. Entrada a los respectivos lugares antes mencionados
  3. Guía especializado en temas místicos
  4. Pequeño Pago a la Tierra u Ofrenda a la Pachamama en Ambos Lugares

Puede reservar aquí el Tour a Aramu Muru en servicio Privado con nosotros; y sino ya tiene todas las indicaciones para poder visitar este hermoso lugar lleno de energías y misticismo.

[codepeople-post-map]