Términos y condiciones de Uso del canal Digital

0
(0)

POLÍTICAS DE COBRO

  1. Toda la documentación para los pagos será enviada de manera digital (correos electrónicos o dispositivos móviles )
  2. Formas de pago 2 opciones:
    -A través del uso de tarjetas de crédito pago online vía nuestra página web

-A través del uso de transferencias bancarias dentro de Perú:             

Los comprobantes de pago serán de manera digital.

Condiciones del Servicio

Reservaciones inmediatas en nuestro sitio Web

Nuestra plataforma no acepta la opción de SOLO RESERVACIÓN.

Todas las reservaciones de viaje hechas a través de nuestro sitio Web, INCA LAKE son procesadas inmediatamente y las compras de tickets de bus son confirmadas instantáneamente.

Cuando Ud. realiza una compra a través de nuestro sitio, Ud. acepta enviar información relacionada y requerida para el viaje, incluyendo los nombres de los pasajeros y de la persona a cargo de la compra, fechas de nacimiento y números de identificación, u otros necesarios para la compra, a nuestros servidores.

Si la información es correcta y Ud. está pagando con una tarjeta de crédito. Una vez realizado el cargo, le enviaremos una notificación al correo electrónico incluido en la información de compra.

Si Ud. no recibe los correos electrónicos de confirmación debido a problemas de sus correos electrónicos, servidores o empresas que le proveen del servicio de correo electrónico o la información ingresada no es la correcta, Inca Lake no acepta ninguna responsabilidad derivada de este hecho. Recuerdo revisar sus cuentas de correo electrónico 24 a 48 horas después de realizar su reservación.

Por favor tome en cuenta que un agente de viajes revisará la información de su reservación y verificará que toda la información necesaria está completa antes de confirmar su reserva

Condiciones Generales y Específicas de los Viajes

Modificaciones de fecha, cancelaciones y reembolsos

Cambios de fecha:

Si Ud. necesita hacer un cambio y/o cancelación, avísenos inmediatamente. Inca Lake notificará al cliente si es posible procesar la solicitud y cuáles serían las penalidades, costos adicionales y pasos para poder procesar la solicitud.

El cliente deberá enviar INMEDIATAMENTE un correo electrónico a bustickets@incalake.com llamar al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación y esperar a que uno de nuestros agentes confirme los cambios y/o cancelación. Inca Lake les informará los costos asociados a estos cambios, si son posibles de realizar. Debemos recalcar que, con los boletos comprados a través de Inca Lake, la no cancelación del boleto resultará en la empresa de bus continúe el viaje asignando un estatus de “NO SHOW o no presentación” al (los) pasajeros, lo que resulta en la pérdida de completa de derechos de reembolso por parte del (los) pasajero (s).

Cancelaciones y reembolsos

No aplicará ningún tipo de Reembolso si se cumplen las siguientes condiciones

Los pasajeros no tendrán derecho a reembolso de fondos si se les rehúsa el abordaje del bus debido a:

  • Imposibilidad de presentar la documentación requerida (pasaportes; cédulas de identidad; u otras que certifiquen la legalidad de su estadía en el país);
  • Presenten documentos inválidos o vencidos;
  • Imposibilidad de cumplir con las leyes vigentes del país;
  • Cualquier otra razón no causada por la empresa de buses o Inca Lake.

Si lo anterior no es su caso, entonces sí puede pedir un reembolso

Para cancelar un viaje, solamente necesitamos el número único de identificación del ticket y el correo electrónico que se utilizó para realizar la compra.

Las condiciones de reembolso son:

  • Si el pedido de cancelación se hace al menos 72 horas antes del viaje, nosotros le reembolsamos el 80% del valor del ticket que compró. Comisiones e impuestos no se reembolsan. El 20% será cargado por gastos administrativos y comisiones de las pasarelas de pago por el uso de tarjetas de crédito o débito.
  • Si el pedido de cancelación se hace al menos 48 horas antes del viaje, nosotros le reembolsamos el 50% del valor del ticket. Cobramos el 50% restante por gastos administrativos y penalidad por cancelación.
  • No podremos reembolsar el ticket si el pedido de cancelación se hace entre 48 horas y el momento del viaje. Cobraremos el 100% del total pagado.

Envíe los detalles de cancelación al siguiente email: reservas@incalake.com

¿Te fue útil este contenido?

Dale 5 estrellas

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Sin votos aún: Se el primero en votar!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*