Paracas: Guía de viajes

0
(0)

Paracas, es sin duda uno de los destinos en el Perú donde podremos ver una diversidad de vida marina con una perfecta combinación con la naturaleza además por si fuera poco podremos encontrar varios tours con visitas a sitios arqueológicos.

Catedral, Paracas.

Una mezcla entre el mar y el desierto que dan lugar a la armonía perfecta, es por eso que encontraremos en el lugar la Reserva Nacional de Paracas.

Entonces: ¿Qué podemos visitar en Paracas?

Aquí te presentamos los lugares que consideramos que puedes visitar a tu llegada.

La Reserva Nacional de Paracas:

Un área natural protegida por el estado que se dedica a la protección y conservación de los ecosistemas marinos existentes en el lugar así la protección del patrimonio cultural e histórico.

También se tiene una los icónicos geoglifos que es el famoso Candelabro de más de 120 metros que son observados desde un paseo a la Reserva Nacional de Paracas desde el Mar Peruano estoy durante la visita a las Islas ballestas.

La Catedral, Islas Ballestas
Pelicanos
Lobos Marinos
Islas Ballestas
El Candelabro
Reserva Nacional de Paracas
Pinguinos de Humboldt

Las Islas Ballestas

Otro de los atractivos turísticos que posee el balneario de Paracas es sus Islas Ballestas; son tres Islas pequeñas (Ballestas Norte, Ballestas Centro y Ballestas Sur) todos estos son parte de un hábitat para gran parte de las especies marinas y las aves. Durante un tour puedes observar de muy cerca a estas especias. También podrás observar unas Islas con gran acumulación de abono natural.

Si deseas conocer junto a nosotros no dudes en contactarnos a nuestro correo electrónico reservas@incalake.com para que puedes recibir información o contactarnos mediante WhatsApp.

¿Te fue útil este contenido?

Dale 5 estrellas

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Sin votos aún: Se el primero en votar!!!