Política cancelación y reembolsos – Generales 2019

Pagos por adelantados, cancelaciones y reembolsos:

1.- Pagos por Adelantado:

Para que la empresa se proteja de cambios y cancelaciones de última hora, nos vemos obligados a pedir el 50% (*) del precio total, que servirá para poder reservar los servicios contrtados; El monto restante deberá ser pagado como máximo al inicio de los servicios prestados, en efectivo o hecho a través de medios online.

(*) En algunos servicios le pediremos pagar el 100% del total para poder proseguir con la reserva, esto dependiendo al tipo de servicio contratrado

2.- Medios de pago:

Puede ver en el siguiente enlace nuestras maneras de pago: www.incalake.com/formas_de_pago

Aceptamos pagos por Visa, Paypal, Western Union, Moneygram como método de transferencia internacional u online y aceptamos transferencias bancarias en los bancos BCP (Banco de Crédito del Perú), BBVA (Banco Continental), Interbank, Scotiabank .

El monto de pago se especifica en dólares americanos (USD) y/o en nuevos soles (PEN), en caso de hacer el pago en nuevos soles, este monto estará sujeto al cambio monetario actual que cambia cada día.

3.- Cancelaciones, Reembolsos y Modificaciones de los servicios:

3.1.- Cancelaciones:

El cliente puede cancelar el paquete reservado escribiendo la cancelación por escrito a reservas@incalake.com hasta antes de los 7 días del inicio de la fecha original del tour requerido. Existen cargos por cancelaciones que se detallan en la tabla de abajo.

Periodo de Anticipación para la Cancelación Penalidades
Hasta 14 Dias antes del viaje Penalidad del 15% por gastos administrativos, de personal, impresión de ordenes de servicios y otros relacionados a la contratación de los servicios requeridos
Hasta 7 días antes del viaje Penalidad del 30% por gastos administrativos, de personal, impresión de ordenes de servicios y otros relacionados a la contratación de los servicios requeridos
Entre los 6 a 3 días antes del viaje Penalidad del 50% Se le cobrará la mitad del monto total pactado de la reserva.
2 días antes o el mismo día del viaje Penalidad del 100% Se le cobrará el total del monto acordado del servicio.

3.2.- Modificaciones de servicios:

Las  modificaciones pueden efectuarse hasta 7 días antes de la fecha original de viaje, los mismos, deben ser solicitados por el usuario que hizo la reserva. a tráves de reservas@incalake.com para poder ayudarlo.

En el caso de una modificación que no se pueda realizar por falta de disponibilidad o algún motivo similar, se pasará a un reembolso si es aplicable (ver punto siguiente)

3.3 Reembolsos

El usuario que hizo la compra será el único autorizado para solicitar la cancelación o modificación y el único que recibirá el reembolso. El monto reembolsado no incluye pagos adicionales por impuestos y/o comisiones de los agentes bancarios o agentes de transferencia internacional.

El tiempo de la devolución dependerá de si es personal o en línea, que puede demorar entre 3 a 10 días hábiles, pudiéndose utilizar diferentes medios de transferencia internacional y nacional.

  • Paypal (online), Tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Epxress
  • Western Union y moneygram (presencial)
  • Bancos peruanos BCP, BBVA, interbank, Scotiabank, BBVA, Cajas (presencial)
Periodo de Anticipación para la Modificación del servicio contratado Penalidades y /o reembolsos aplicados
Hasta 7 días antes del viaje Sin penalidad, siempre y cuando haya disponibilidad para la nueva fecha de servicio.En caso de no haber disponibilidad del servicio para la fecha modificada, se reembolsará el 85% del monto TOTAL pactado.

15% del monto TOTAL será cobrado por  gastos administrativos

Entre 6 a 3 Días antes del Viaje Sin penalidad, siempre y cuando haya disponibilidad para la nueva fecha de servicio.En caso de no haber disponibilidad del servicio, se reembolsará el 50% del monto TOTAL pactado.

50% del monto TOTAL será cobrado por  gastos administrativos

Entre 2 a 1 día antes del Viaje Sin penalidad, siempre y cuando haya disponibilidad para la nueva fecha de servicio.En caso de no haber disponibilidad del servicio, no habra reembolso

100% del monto TOTAL será cobrado por  gastos administrativos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*