Sólo los compradores de este producto pueden calificar
Muy completo cada una de las historias de los lugares que hemos recorrido en especial muy buen recorrido en Tiahuanaco, el trato muy amable y ameno e interactivo con las personas que acudimos. Muchas Gracias a todo ustedes equipo Incalake.
Muy interesante y con una explicación del guía muy amplia del recorrido en Tiahuanaco, sobre todo la amistad y confianza para poder conducirse con los visitantes. Felicidades y Gracias.
Agradecer su derivación a la agencia Incalake. Todas las operaciones realizadas por el personal de la agencia para el viaje a Tiahuanaco fueron excelentes desde su inicio en Puno hasta su retorno. Nada mas que satisfacción y agradecimiento por mi parte.
Tenía muchas ganas de ir a Bolivia por conocer Tiahuanaco y volvería sólo por verlo otra vez. El viaje en líneas generales bien, El trato con la agencia muy bien, fueron amables y puntuales a la hora de entregar todo. También nos gustó mucho Inca uyo (Chucuito) y Aramu muru, pero el viaje en autobús merece mucho la pena por los paisajes hasta llegar a Tiahuanaco donde siempre quise visitar, bueno ahora es un sueño hecho realidad y espero que lo hagan mis amigos. Felicitaciones a Hugo quien fue mi guia.
Reserva con un ejecutivo y facilita tu reserva