Lo nuevo sobre el Salar de Uyuni para el 2020

El Salar de Uyuni considerado como el desierto más grande del mundo que cuenta con una superficie total de mas de 12.000 Km2. Este este Blog te presentamos lo nuevo del Salar de Uyuni para el 2020 y tengas todo lo necesario para tu visita al salar de Uyuni.

El Clima durante los tours:

Si deseas tomarte fotos en el Salar de Uyuni con el famoso efecto ESPEJO entonces recomendamos los meses de entre mediados de Enero hasta mediados de Febrero donde esta ligeramente inundado el Salar y podrás obtener maravillosas fotos.

Recuerda también que debes llevar una buena cámara fotográfica para obtener buenos resultados.

TOUR DE ESTRELLAS EN EL SALAR: También el 2020 en temporada de lluvias estaremos ofreciendo este tour puedes conocer mas en el siguiente enlace ¡¡¡AQUI!!! o click en la imagen para conocer un poco más sobre este tour.

Salar de Uyuni de Noche – by: Instagram

Las lluvias empiezan desde el mes de Diciembre con mayor frecuencia hasta el mes de Abril, luego de ello empiza la epoca seca en el salar de Uyuni, en los meses de Junio hasta Octubre son considerados secos donde podras conocer todo el Salar y llegar hasta la Isla Inca Huasi sin problema alguno. Pero resaltamos que en estos meses en donde el frío también es más intenso con temperaturas de hasta -15°C

QUIERES SABER MÁS DESCARGA NUESTRA GUÍA COMPLETA AQUÍ

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*