Politicas y Condiciones generales Inca Lake 2019

CONDICIONES GENERALES

Los clientes, al contratar los servicios de Inca Lake, declaran conocer y aceptar las presentes condiciones generales, las mismas que se aplican cuando contratan los servicios de Inca Lake, esto desde el momento de la confirmación escrita, tanto en los servicios prestados directamente por la Empresa o servicios prestados por terceros, no pudiendo por ningún motivo ser ignoradas u objetar su desconocimiento.

Régimen de Cotizaciones y Reservas:

– Las cotizaciones de los servicios, no implican su reserva, hasta que no sean expresamente confirmadas por Inca Lake y dadas a conocer a nuestros clientes.

– Las reservas de servicios, deben ser realizadas directamente a reservas@incalake.com en forma escrita.  La confirmación de servicios, por parte de Inca Lake, deberá ser también en forma escrita por el mismo medio

– Algunos servicios requieren de un número mínimo de pasajeros para operar, en estos casos se le avisará previamente antes de contratar el servicio.

– Las tarifas podrán ser sujetas a modificación por parte de Inca Lake, a pesar de que exista una confirmación escrita, por las siguientes causales externas: Modificación de precio de los carburantes en Perú; alteración de impuestos relacionados a los servicios cotizados; incremento a entradas y/o servicios prestados y/o controlados por el estado u externos (museos, ruinas, otros); e incremento de tarifas de proveedores de servicios.

-Inca Lake respetara la tarifa cotizada y confirmada solamente a servicios pre-pagados, excepto boletos aéreos.

– Los niños menores de dos años viajan libres de pago (no se incluyen comidas, cama, ni asiento en buses, ni en embarcaciones). En la mayoría de los casos, los deberán llevar en el regazo para los servicios. Es responsabilidad del pasajero tener las precauciones respectivas con lo que necesitará su menor.

Pagos por adelantados, cancelaciones y reembolsos:

1.- Pagos por Adelantado:

Para que la empresa se proteja de cambios y cancelaciones de última hora, nos vemos obligados a pedir el 50% (*) del precio total, que servirá para poder reservar los servicios contrtados; El monto restante deberá ser pagado como máximo al inicio de los servicios prestados, en efectivo o hecho a través de medios online.

(*) En algunos servicios le pediremos pagar el 100% del total para poder proseguir con la reserva.

2.- Medios de pago:

Puede ver en el siguiente enlace nuestras maneras de pago: www.incalake.com/formas_de_pago

Aceptamos pagos por Visa, Paypal, Western Union, Moneygram como método de transferencia internacional u online y aceptamos transferencias bancarias en los bancos BCP, Interbank, Scotiabank  y Caja Arequipa.

El monto de pago se especifica en dólares americanos (USD) y/o en nuevos soles (PEN), en caso de hacer el pago en nuevos soles, este monto estará sujeto al cambio monetario actual que cambia cada día.

3.- Cancelaciones, Reembolsos y Modificaciones de los servicios:

3.1.- Cancelaciones:

El cliente puede cancelar el paquete reservado escribiendo la cancelación por escrito a reservas@incalake.com hasta antes de los 7 días del inicio de la fecha original del tour requerido. Existen cargos por cancelaciones que se detallan en la tabla de abajo.

Periodo de Anticipación para la Cancelación Penalidades
Hasta 7 días antes del viaje Penalidad del 10% por gastos administrativos, impresión de ordenes de servicios y otros relacionados
Entre los 6 a 3 días antes del viaje Penalidad del 50% Se le cobrará la mitad del monto total pactado de la reserva.
2 días antes o el mismo día del viaje Penalidad del 100% Se le cobrará el total del monto acordado del servicio.

3.2.- Modificaciones de servicios:

Las  modificaciones pueden efectuarse hasta 7 días antes de la fecha original de viaje, los mismos, deben ser solicitados por el usuario que hizo la reserva. a tráves de reservas@incalake.com para poder ayudarlo.

En el caso de una modificación que no se pueda realizar, se pasará a un reembolso (ver punto siguiente)

3.3 Reembolsos

El usuario que hizo la compra será el único autorizado para solicitar la cancelación o modificación y el único que recibirá el reembolso. El monto reembolsado no incluye pagos adicionales por impuestos y/o comisiones de los agentes bancarios o agentes de transferencia internacional.

El tiempo de la devolución dependerá de si es personal o en línea, que puede demorar entre 3 a 10 días hábiles, pudiéndose utilizar diferentes medios de transferencia internacional y nacional.

  • Paypal (online)
  • Western Union y moneygram (presencial)
  • Bancos peruanos BCP, interbank, Scotiabank, BBVA, Cajas (presencial)
Periodo de Anticipación para la Modificación y/o reembolso Penalidades
Hasta 7 días antes del viaje Sin penalidad, siempre y cuando haya disponibilidad para la nueva fecha de servicio.

En caso de no haber disponibilidad del servicio, se reembolsará el 90% del monto TOTAL pactado.

10% del monto TOTAL será cobrado por  gastos administrativos

Entre 6 a 3 Días antes del Viaje Sin penalidad, siempre y cuando haya disponibilidad para la nueva fecha de servicio.

En caso de no haber disponibilidad del servicio, se reembolsará el 50% del monto TOTAL pactado.

50% del monto TOTAL será cobrado por  gastos administrativos

Entre 2 a 1 día antes del Viaje Sin penalidad, siempre y cuando haya disponibilidad para la nueva fecha de servicio.

En caso de no haber disponibilidad del servicio, no habra reembolso

100% del monto TOTAL será cobrado por  gastos administrativos

 

Documentos, Visas y Vacunaciones:

En caso de viajes internaciones, es responsabilidad del pasajero:

– Durante el viaje, todo pasajero deberá estar en posesión de un documento válido, pasaporte, visas, vacunas, o cualquier otro tipo de documentación requerida por la autoridad competente.

– No es responsabilidad de Inca Lake el comunicar e informar acerca de los requisitos de ingreso o salida, tanto de Perú como de Bolivia.

Responsabilidades:

– Ni antes de, ni durante la prestación de servicios, Inca Lake será responsable por sucesos impredecibles como ser: actos de gobierno, bloqueos, guerras, disturbios civiles, revueltas, actos terroristas, epidemias, cuarentenas, condiciones adversas climatológicas, vientos, tormentas, tormentas lacustres, o cualquier acto o incidente más allá de su control o el de sus proveedores.

– Inca Lake no se hace responsable por pérdidas de pertenencias, que puedan ocurrir por omisión o negligencia o descuido de los mismos pasjeros, en los tours y/o servicios que se presten. El pasajero es único responsable de cuidar sus pertenencias en los tours y/o servicios prestados.

Condiciones Especiales por servicios de Catamarán en el Titicaca:

– Si por alguna circunstancia de fuerza mayor que escape al control de la empresa de catamaranes, el servicio de catamarán fuera suspendido, la empresa procederá de la siguiente forma: a) Retorno al punto de origen del servicio y reembolso del 100%. b) Reembolso del 30% por cambio de ruta e itinerario. c) Dependiendo de las circunstancias, se podrá llegar a una compensación con otros servicios de interés y costo similar sin ningún reembolso.

– Inca Lake podrá sin previa notificación o aviso modificar horarios y/o itinerarios. Inca Lake no será responsable con perjuicios, atrasos en sus itinerarios y otros.

Condiciones especificas

Traslados desde hoteles ubicados fuera del centro de Puno

Existen ciertos cargos adicionales por traslados desde los siguientes hoteles, ya que, estos no se encuentran en la parte céntrica de la ciudad de Puno

Cargo adicional (p/p) min de 2 personas Nombre de hoteles con cargo adicional
$5 Casa Andina Private Collection, Posada del Inka, Hotel Eco Inn, Libertador, Yavari
$13 Jose Antonio, Mirador del Titikaka
$15 Pumakala, Taypikala or Yatch Hotels.
$42 TITILAKA hotel (1 hora de viaje, parte pista, parte trocha)

 

Los precios son por persona e incluyen tanto el servicio de recojo al inicio del tour y el dejarlos en el hotel al final.

En el caso de una persona, debe pagar por dos personas para poder cubrir costos.

Estos servicios son opcionales; en el caso que no los desee, puede venir a nuestra oficina ubicada en la Calle cajamarca 619 (ver mapa)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*