Los 10 mejores restaurantes en la ciudad de Puno – 2019

¿Dónde comer en Puno en el 2019?

La guía definitiva de restaurantes en Puno

Hemos elaborado esta guía para que usted pueda disfrutar de nuestra  rica gastronomía  de la región de puno como también de la comida nacional e internacional. Comer en Puno jamás había sido había una experiencia tan divina.

10. PACHA MIXOLOGY

El bar pacha mixology es un lugar muy acogedor para comer en puno, con un ambiente cálido que brinda sus servicios en cafetería, snack pizzería, servicio de karaoke rock con música en vivo con momentos divertidos para poder bailar y jugar  y con mucha fuerza en bar con la inclusión de mixologia molecular en cocteleria y piqueos siendo actualmente el segundo mejor bar mixologo en Perú y el primero en Puno.

Horario

Domingo 03:00 – 23:00

Lunes –  Sábado 07:00 – 02:00

Ubicación e información de contacto

  • Dirección: Jr. Lima 370 – 378, Puno, Perú.
  • Teléfono: 950290283

Página Web: http://restaurantsnapshot.com/Pacha_Mixology/

Google Maps: https://goo.gl/maps/4VBXm9eN2nF2

9. CAFÉ BUHO

Ofrecemos comida peruana café Europea para vegetarianos opciones  veganas y sin gluten a un precio módico y servicio de calidad muy bueno para disfrutar en grupos grandes, niños, familias con niños.

Ubicación e información de contacto

  • Dirección: Jr. Lambayeque 142, Puno, Perú.
  • Teléfono: 51 366122

Página Web: https://www.facebook.com/Cafe-Buho-1593112820917812/

Google Maps: https://goo.gl/maps/hDbJhwtYRfz

8. RESTAURANT LOS UROS

El restaurante los Uros brinda una experiencia gastronómica ideal para el deleite de exquisitos platos junto al hermoso Lago Titicaca ubicado dentro del prestigioso Hotel Libertador Lago Titicaca es uno de los lugares más reconocidos ofreciendo exquisitos platillos de comida internacional fusionada con nuestra tradicional y mundialmente recocida gastronomía.

Ubicación e información de contacto

  • Dirección: Isla Esteves s/n Libertador Lago Titicaca, Puno, Perú.
  • Teléfono: 51 367780

Página Web: https://www.libertador.com.pe/hotel/libertador-lago-titicaca/

Google Maps: https://goo.gl/maps/Jp1G3bfcrG42

7. RESTAURANT COLORS

Un lugar con clase y altura que ofrece sabores tradicionales internacionales que brinda comida fusión asiática peruana apto para vegetarianos con opciones veganas y opciones sin gluten, hacen que nuestros platos sean apetitosos por todos a la ves posee un personal capacitado y el servicio al cliente es nuestra mayor virtud.

Horario

Lunes – domingo 09:00 – 22:00

Ubicación e información de contacto

  • Dirección: Jirón Lima 348
  • Teléfono: 51 369254

Google Maps: https://goo.gl/maps/78JDcTY6ggN2

6. BALCONES DE PUNO

Somos un restaurante turístico ubicada en el centro de Puno, decorado con un estilo moderno con elegancia y sobriedad; en la cual usted podrá disfrutar de todo el sabor de la comida peruana. Si su paladar lo prefiere también ofrecemos comida criolla, comida internacional, pizzas en horno a leña y a la vez comida típica de la región aptas para vegetarianos y show en vivos.

Ubicación e información de contacto

  • Dirección: Jr. Libertad 354, Puno, Perú.
  • Teléfono: 51 365300

Página Web: http://balconesdepuno.com/

Google Maps: https://goo.gl/maps/3koBxeMgFnR2

5. LA CASONA RESTAURANT

Brindamos la mejor comida peruana e internacional de Puno y del mundo en nuestro restaurante aptos también para vegetarianos. Ofreciendo a nuestra gente y visitantes una experiencias íntima y agradable y excelente atención compartiendo felicidad y que se sientas realmente en casa con show en vivos gracias a estos 27 años de experiencia.

Horario

Lunes – Domingo 11:50 – 21:45

Ubicación e información de contacto

  • Dirección: Calle Lima 2do piso Puno, Perú.
  • Teléfono: 51 351108

Página Web: http://www.lacasona-restaurant.com/

Google Maps: https://goo.gl/maps/yKRnjjeMvJr

4. MOJSA RESTAURANT

 El restaurante Mojsa, es una empresa familiar ubicado frente a la plaza de armas de la cuidad de puno que presta servicio de primera calidad con precios moderados en un ambiente cálido el tipo de comida que ofrece es peruana con opciones a escoger comidas vegetarianas, veganas, sin gluten el restaurant Mojsa brinda atención de almuerzo, cena, brunch y es muy bueno para ocasiones especiales, familias con niños, comida local, romántico.

Horario:

Lunes – Domingo 12:00 – 21:30

Ubicación e información de contacto

  • Dirección: Jr. Lima 635, 2do Piso, Puno, Perú.
  • Teléfono: 51 363182

Página Web: http://www.mojsarestaurant.com/

Google Maps: https://goo.gl/maps/LNJen8qNEjw

3. VALERIA RESTAURANT

Un restaurante ubicado en el centro de la ciudad dedicado a brindar servicios de alimentación peruana apta para vegetarianos y veganas diariamente ofrece desayuno, almuerzo, cena, brunch un restaurante bueno para grandes grupos, niños, familias con niños.

Horario

Lunes – Domingo 07:00  – 22:00

Ubicación e información de contacto

  • Dirección: Junior Lima 371, puno, Perú.
  • Teléfono: 51 200672

Google Maps: https://goo.gl/maps/RBxWS97yZ3y

2. CAFÉ BAR DE LA CASA DEL CORREGIDOR

Estamos ubicados en el corazón de Puno, formamos parte de la Casa del Corregidor ofrecemos una acogedora atmósfera, ofrece desayuno, almuerzo, cena, comida peruana y el café Tunki reconocido como el mejor café gourmet orgánico del mundo café sudamericana, contemporánea apto para vegetarianos, opciones sin gluten; carta simple y económica cuenta también con café bar, biblioteca, Internet y vídeo club, se realizan actividades culturales y se brinda información sobre turismo rural. En este café bar brinda una propuesta diferente en Puno, con especial atención en los detalles, música, sabor y confort.

Horario

Lunes – Sábado 09:00 – 21:00

Ubicación e información de contacto:

  • Dirección: Jr. Deustua 576 Puno, Perú
  • Teléfono: 51 351921

Página Web: http://restaurantsnapshot.com/Cafe_Bar_de_la_Casa_del_Corregidor/

Google Maps: https://goo.gl/maps/pAyUuUaiqHM2

1.LA TABLE DEL’ INCA

¿Buscas platillos diferentes para comer en Puno? La Table del Inca es un restaurante sofisticado de Puno que brinda el tipo de comida francesa – peruana, ofrecen almuerzos de lunes a viernes y los fines de semana ofrecen cenas comida apta para vegetarianos, opciones veganas y sin gluten para los fanáticos de la comida que buscan calidad real y precios moderados, bueno para familia con niños, reuniones de negocios, comida local, ocasiones especiales, romántico, grupos grandes que incluye un puñado de opciones tentadoras para su entrante, plato principal y postre, junto con un vaso o una botella de cerveza.

Horario:

Dom – Sab 18:00 – 21:30

Lunes – Viernes 12:00 – 14:00

Ubicación e información de contacto:

  • Dirección: 239 Jr. Ancash, Puno, Perú.
  • Teléfono: 994659357

Página Web: https://www.facebook.com/latabledelinca/

Google Maps: https://goo.gl/maps/ksCDbKUHQvQ2

¿Qué te ha parecido esta guía? Por supuesto hay muchos otros lugares donde comer en Puno, pero si quieres recomendaciones, esta la esencial para ti.

Loading Facebook Comments ...