Puno

Puno: La guía completa de viaje

4.5
(77)

Te mostramos desde nuestra guía útil para que puedas informarte acerca de Puno y sus alrededores.

El Perú es un país mega diverso, tanto en su fauna como las costumbres y tradiciones que lo caracterizan; es así que conformado por 24 departamentos tenemos divididas la costa, sierra y selva, desde donde existen una infinidad de atractivos turísticos y así como también maravillosos lugares por descubrir, cada departamento hace un estudio de los diferentes atractivos que posee, es más, ya con las organizaciones y empresas coordinan de manera profesional para hacer del turismo una actividad rentable y mejore la calidad de vida de las poblaciones. Por eso ahora te hablaremos acerca de Puno. 

Es así que en Puno encontramos una infinidad de recursos naturales y atractivos, que son promocionados por agentes de viaje, hoteles, y la misma población de visitantes, no ajenos a esto están los pobladores involucrados directamente en la actividad que apoyan y coordinan acciones que promuevan el turismo en todas sus vertientes, promoviendo la sostenibilidad de estos.

Ciudad de Puno

¿QUÉ LUGARES VISITAR EN PUNO?
En Puno debes realizar una ruta tradicional o convencional, lo que normalmente se visita?, pues bien te hará muy bien empezar por estas primeras opciones:
Denominaremos a éste primero como; LAGO TITICACA CONVENCIONAL, por ser la visita más popular a la hora de llegar a Puno por primera vez! … y a continuación te explicaremos que islas conocerás dentro de nuestro lago Titicaca.

Ahora te dejamos un enlace de descarga para que lo puedas llevar contigo y te sea muy útil en tu visita en Puno y el Lago Titicaca

[download_after_email id=2004]

¿Te fue útil este contenido?

Dale 5 estrellas

Average rating 4.5 / 5. Vote count: 77

Sin votos aún: Se el primero en votar!!!

Relacionado

Back to top button
×

Hola!

Comunicate con uno de nuestros representantes para que puedas recibir información o envíanos un mensaje a nuestro correo electrónico a reservas@incalake.com

×