Puno Colca: ¿Cómo llegar?

4.6
(36)

Aquí te comentamos un poco; para llegar desde Puno hacia el Colca es necesario tomar un bus turístico; el cual tendrá diversas paradas como Lagunillas, Reserva Nacional de Aguada Blanca, Patapampa, la duración del viaje es de 6 horas aproximadamente.

Cañón del Colca

Si desea adquirir los pasajes para bus Puno hacia Colca (Chivay), para mayor información contacte con nosotros Aquí: https://bustickets.incalake.com/es/destino/chivay

Muchos viajeros se preguntan si puede hacer un viaje mas corto para poder llegar al Cañon del Colca; pues si como te mencionamos existe esta alternativa para no tener que ir hasta la Arequipa.

Cañón del Colca
Cañon del Colca
Cañón del Colca
Cañón del Colca
Cañon del Colca
Cañón del Colca
Cañón del Colca
Cañón del Colca
Cañón del Colca

Si te pones en contacto con uno de nuestros asesores te podrán brindar más información de como puedes adquirir un Ticket para viajar de Puno hacia el Colca.

Sin duda visitar el Cañon del Colca desde la ciudad de Puno es una de las experiencias que puedes disfrutar. Te ahorrarás un día de viaje hasta la ciudad de Arequipa; pero tómalo como una alternativa para que los días que tienes de visita en el Perú puedes conocer muchas maravillas más.

Durante la ruta podrás observar un paisaje sin igual por el altiplano peruano; pasando por diferentes puntos donde podrás tomar algunas fotos de animales como la Vicuña y entros otros paisajes.

¿Te fue útil este contenido?

Dale 5 estrellas

Average rating 4.6 / 5. Vote count: 36

Sin votos aún: Se el primero en votar!!!