¿CÓMO LLEGAR DESDE LIMA HASTA UYUNI?

Para dirigirnos desde Lima hacia Uyuni es necesario tomar un vuelo comercial para acortar el tiempo de viaje según sus necesidades, existen dos vuelos diarios de Lima hacia La Paz:

  • LATAM 2401 de domingo a sábado en horario de 4:25 – 5:30
  • AVIANCA 7391 de domingo a sábado en horario de 7:56 – 9:05

Luego de arribar a La Paz usted puede continuar su viaje hacia el destino tomando un Bus La Paz – Uyuni. Los buses a Uyuni salen cada noche desde La Paz, hay horario desde las 7:00 pm hasta las 9:00 pm. Esto significa que los viajes nocturnos son la única opción cuando se trata de viajes en autobús. Hay dos rutas, y los tiempos de viaje duran entre 9 y 12 horas. Los buses de La Paz a Uyuni salen todos los días en horarios nocturnos. Los viajeros toman el bus desde la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz, ubicada en la Av. Perú. Antes de abordar el bus cada viajero debe comprar el “uso de terminal” que tiene un costo de Bs 2.5 por persona.

Durante el recorrido, el bus tendrá una parada en la localidad de Challapata o en Oruro, donde el viajero podrá comprar algún refrigerio, llegando a la población de Uyuni a primeras horas del día siguiente a la parada de buses de la Av. Cabrera esquina Av. Arce.

Si desea adquirir los pasajes para bus de La Paz hacia Uyuni, para mayor información contáctate con nosotros a través de:

  • Bus de La Paz a Uyuni

https://incalake.com/es/la-paz/bus-la-paz-uyuni#645

  • Tours en Uyuni :

https://incalake.com/es/uyuni/tour-salar-uyuni-servicio-compartido#231

https://incalake.com/es/uyuni/tour-salar-uyuni-servicio-compartido#233

https://incalake.com/es/uyuni/tour-salar-uyuni-servicio-compartido#234

https://incalake.com/es/uyuni/tour-salar-uyuni-servicio-compartido#231

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*