¿Cómo llegar a Uyuni por Oruro?

La Paz – Oruro – Uyuni


1. Tomas un bus de La Paz a Oruro, una ciudad a unos 250 Kms. de distancia de La Paz. Estos buses salen a cada instante desde la Terminal de Buses.

2. En Oruro compras pasaje de tren en el Expreso del Sur que te llevará hasta la ciudad de Uyuni, una ciudad que está a unos 70 Km. del salar. El viaje de Oruro a Uyuni dura aproximadamente 6 horas pues está como a 320 Kms. de distancia de Oruro (y el tren va muy lento).

3. En la ciudad de Uyuni, en la puerta de la estación de trenes encontrarás varios servicios de transporte que te pueden llevar a algún hotel de sal en el borde del salar.

4. Si te quedas en la ciudad de Uyuni, puedes ir a un hotel y en el día buscar un servicio de paseos turísticos al salar (hay servicios con paquetes que duran un día, visitando sólo una parte del salar o paseos de varios días en los que se visita el salar y la región circundante, que es toda una hermosura).

Si desea adquirir un tour, para mayor información puede contactarnos a través de https://incalake.com/es/uyuni/tour-salar-uyuni-servicio-compartido

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*