Compra de Asientos para la Parada de la Candelaria 2017

  • DESCRIPCIÓN:

    Puede comprar los asientos a través de nosotros para la veneración que se realiza el día Lunes 6 de Febrero 2017

    Nosotros nos encargaremos de comprarle días antes algún asiento ubicado por la avenida principal de la ciudad de Puno; trataremos de buscar los mejores asientos disponibles

    Luego al día siguiente los recogeremos desde sus Hoteles ubicados en el centro de la ciudad para dirigirnos hasta nuestro asiento ubicado estratégicamente para poder observar la veneración y parada a la virgen de la Candelaria.

    OJO: sólo podemos comprar los asientos el día de la veneración que se realizará el LUNES 6 de FEBRERO 2017; no vendemos asientos para el concurso de danzas que se realiza en el estadio el 11 de febrero 2018

  • 12 de febrero: Parada y veneración de la virgen de la candelaria

    09.00 AM: Recojo desde sus Hoteles para llevarlos a un lugar específico para observar la Veneración y gran parada en Honor a la Virgen de la Candelaria.

    OJO: No se incluye retorno a su Hotel, puede hacerlo por cuenta propia a la hora que desea. 

  • INCLUYE:

    • Compra y reserva de un asiento para poder observar la veneración el día Lunes 12 de febrero

    • Comisión del 35% en la compra del asiento

    NO INCLUYE:

    • Otros, que no se hayan mencionado en este documento.

    • Traslados desde hoteles que se encuentren fuera del centro, en estos casos, podemos coordinar para encontrarnos en lugares estratégicos como la plaza de armas.